Abbé NOZAL os recomienda 800 x 600 pixels

 

MiauClub
los amigos de nozal.com
Atiende: Srta. Susa
Espacios
HOLA A TODOS
Miau. Soy una gata nacida en el despacho de Nozal, proveniente de una familia de gatos callejeros de los cuales tengo tíos y sobrinos en el patio que circunda mi habitación, una familia numerosa que maúlla según marca la batuta de Fanny, o expone sus habilidades al público mirón conforme lo requiere el puto jefe. También me llaman "castañuela", ignoro por qué.
Al grano: Según parece, por una parte hay personas amantes de los gatos, por otra parte algunos alienígenas dicen ser amigos de Nozal o pacientes sufridores de su obra, pues bien, aunando estas cualidades, daremos la posibilidad de que cada cual haga aquí su propio espacio, aquí en este club privado, al margen de los buscadores, sin un solo enlace desde página alguna. Somos así: de la infinita profusión y generalidad de Internet, a nosotros nos interesa justamente lo contrario, la privacidad que requiere lo íntimo, lo específico.
Bien, ya me presenté y dije cuanto tenía que decir, así que ahora paso a recabar vuestros datos personales y profesionales (el código genético es optativo) para haceros la ficha correspondiente y daros la llave de acceso a vuestro espacio. Tiradme de la corbata.
Los espacios que planteamos son páginas personales situadas al margen de los enlaces clásicos.
El acceso a estas páginas está reservado a los titulares del MiauClub, característica de cualquier club chorra, que aquí se hace necesaria hasta ver qué pasa. Y lo que pasará será el tiempo, a medida que las aportaciones de cada uno de los miembros va dando contenido a este recinto.
Cada socio dispone de su espacio y puede amueblarlo como le venga en gana. Cada cual tendrá su llave para poner y quitar, procurando servirse de los elementos comunes situados en la gaveta y teniendo en cuenta que la circulación de los socios es libre por todo el Club.
Este engendro alucinado nace sin los efectos del alcohol, el 15 de abril de 1998. Firmado: Abbé.

 

Alucina: Don Felix
volver

 

Web site diseñada y elaborada por Nozal © Copyright 1996 / 2002 NOZAL. E-Mail: cartas@nozal.com