HOME · Olvidé decirte que apagaras el horno
· Mil cerdos envueltos para regalo.
· El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena
Olvide decirte Mil cerdos El Dollar
Mil cerdos envueltos para regalo | promoción flyers | prensa | lectores | >>> obtener la novela

 

ilustración título lectores

Algunos comentarios de los lectores y la foto que me enviaron -y yo edité- del lugar donde leyeron Mil cerdos envueltos para regalo.


 

MUSAC, LeónMUSAC, León.

Divertida, ingeniosa, abracadabrante
Javier Gómez Marín
       
               
        La novela "Mil cerdos..." me ha gustado y mucho. ¿Las razones? las mismas que en "Olvidé decirte..." La historia es preciosa, ingeniosa, muy particular, muy de Abbé Nozal. Los personajes, extraordinariamente bien trabajados, descritos con precisión y absolutamente coherentes consigo mismos. El estilo, muy ameno y también muy trabajado; la redacción es estupenda.        
El cóctel con todo ello nos ofrece un resultado magnífico: Abbé Nozal ha vuelto a escribir una gran novela. Me ha gustado mucho. Felicito al autor, creo que puede sentirse orgulloso: ha sido capaz de escribir un gran texto por segunda vez, algo nada fácil.        
La novela es luminosa y divertida, ingeniosa, a veces abracadabrante, pero en todo momento muy atractiva para leer. Al igual que "Olvidé deci para leer. Al igual que "Olvidé decirte...", "Mil cerdos envueltos para regalo" engancha de principio a fin.
   

 

Playa La Muralla, en Puerto SherryPlaya La Muralla, en Puerto Sherry

Me ha gustado mucho
Alicia Cuesta
       
               
        Acabo de leer la novela "Mil cerdos envueltos para regalo". Me ha gustado mucho, lo he pasado muy bien. Abbé Nozal no deja de sorprenderme.
   

 

Toro, ZamoraToro, Zamora.

Una gran novela
Roberto L. Covadonga
       
               
        Creo que "Mil cerdos envueltos para regalo" es lo mejor que me ha pasado ultimamente. La novela está construída como lo haría un relojero. Su estructura es redonda, perfecta. El tema es tan actual que asusta. No he perdido la respiración de milagro y me he reído a carcajadas cada vez que determinado personaje hace de las suyas, que es casi todo el rato. También había leído la otra novela de Abbé Nozal, pero no me había atrevido a comentar nada. Con esta ya lo tenía que decir. Es una gran novela.
   

 

En el avión, destino Palma de MallorcaEn el avión, destino Palma de Mallorca

Lectura adictiva
Enrique Labrador
       
               
        Puedes poner una foto de un avión para ilustrar lo que tengo que decirte, porque ha sido en los aviones donde me enganché a "Mil cerdos envueltos para regalo" y de qué manera! Es una lectura adictiva, que te atrapa en la primera página y ya no puedes dejar hasta el descalabro final. El crescendo, con última remontada alucinada, es magistral. Viva el humor!
   

 

Chamartín, MadridChamartín, Madrid.

Delirante
Ana Fernández, "Tuka"
       
               
        No sabría decir si el autor se mueve a más velocidad que los demás ciudadanos de este país, pero así parece ser. En concordancia con la mejor literatura de humor anglosajona, pero adobando las historias patrias y castizas de la más rabiosa actualidad política española. Con humor las verdades dolorosas tornan asequibles. Detrá de la risa, la reflexión y una acuciante sensación de que es preciso tomar partido. Todo lo cual añadiendo el abanico de amores con que terminamos amando también los lectores a cada uno de los personajes. ¡Ah, esa Mahue y ese Assandro!
   

 

BarcelonaBarcelona

Novela catártica
Beatriz M.M.
       
               
        Te superas todo el rato. Paso la página preguntándome si me reiré más que en la anterior o tocará ponerme romántica y añorar un Manel que me muerda. Final glorioso, como todos los finales tuyos. Escribes como los ángeles, si me permites la ironía. Deseando que llegue el Dollar (¿esa es la siguiente, no?).
   

 

BarcelonaMiño

Querida Scarlett
María Rodríguez
       
               
        Un hombre lleva las cenizas de un muerto en su atadijo bajo el brazo. Anda como si pudiera trasladar el paquete a algún destino. Después, solitario, ve caer el cielo, lento telón, sobre el final del acto y pregunta: ¿Es este el término de nuestro efímero amor, querida Scarlett?
   

 

VillamurielVillamuriel

Una celebración
Manuel Brágimo
       
               
        Hoy elegiré una buena canción, quizás "A Sky Full of Stars" para celebrar el final del maravilloso libro, escrito por mi amigo Abbé Nozal, "Mil cerdos envueltos para regalo". ¡¡¡¡Ha sido un regalo de verdad!!!
   

 

PalenciaPalencia

De los que enganchan
Jose Antonio Pariente Baños
       
               
        El día de la presentación, viernes 3, empecé a leerlo. Lo he terminado el domingo. Es de los libros que enganchan. Enhorabuena Abbé Nozal, me he divertido de verdad, muy recomendable desde la "furgoneta" hasta las "pompas de agua" (evito así hacer spoiler). Muy, muy divertido.
   

 

volver
Web site diseñada y elaborada por Nozal © Copyright 1996/2015. E-Mail: cartas@nozal.com