HOME

· Olvidé decirte que apagaras el horno
· Mil cerdos envueltos para regalo
· El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena

Olvide decirte Mil cerdos El Dollar
Mil cerdos envueltos para regalo | promoción flyers | prensa | lectores | >>> obtener la novela
 

 

ilustracion título de la novela

Mil cerdos envueltos para regalo
Abbé Nozal
Colección "Novelas para el cine", Páramofilms P.C.

Algunas veces, cuando todo parece estar en contra y nos creemos a punto de fracasar, sobreviene un pálpito, a modo de latido endógeno o de tibio suspiro, que deja el futuro en el aire, suspendido en la incertidumbre... Puede ser una ráfaga de viento cargado del aroma del tilo, o el color especial de un atardecer que exacerba la libido... o un único gesto de Scarlett Johansson, que giró graciosamente el cuello al pasar a nuestro lado.

Cuando la vida va en una dirección y nosotros vamos en la contraria, cuando todo anuncia un choque inminente... a veces surge Scarlett Johansson y, sin mayores remilgos, nos sitúa en la buena dirección y evita el desastre, reordenando el universo.

En clave de humor, la novela desarrolla un proceso de crecimiento personal en el contexto de la crisis económica española de los últimos años. La realidad del desencanto social amenaza con colapsar el futuro de un joven activista, a quien de pronto se le vienen encima mil cerdos... envueltos para regalo.

Las diferentes peripecias del protagonista, intentando encontrar sentido a su lucha contra la política gubernamental, conforman un universo muy personal, lleno de personajes arrebatados y situaciones delirantes.

Si te gustó "Olvidé decirte que apagaras el horno", donde amor y arte formaban un indisoluble binomio, sin duda te gustará "Mil cerdos envueltos para regalo", en la que van juntos amor y política.

"Mil cerdos envueltos para regalo" es una extraordinaria novela, trepidante por momentos, explosiva a veces, que te hará disfrutar desde la primera página hasta la última.

 

obtener la novela

 

 

 

>>> obtener la novela

Libro en rústica 556 páginas, 15 x 21 cm, cubiertas satinadas con solapas, 19,99 €.

 

¿Cómo obtener la novela?
Pulsa >>> obtener la novela. (PayPal o tarjeta de crédito)
Recibirás el libro en tu casa pasados un par de días.

¿Quieres una dedicatoria?
Al realizar el pedido hazlo constar, citando el nombre de la persona a quien deseas que vaya dedicado.


flyer publicitario de la novela Mil cerdos envueltos para regalo
volver
Web site diseñada y elaborada por Nozal © Copyright 1996/2015. E-Mail: cartas@nozal.com