HOME · Olvidé decirte que apagaras el horno
· Mil cerdos envueltos para regalo.
· El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena
Olvide decirte Mil cerdos El Dollar
El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena | promoción flyers | prensa | lectores | >>> obtener la novela

 

ilustración título lectores

Comentarios de los lectores de la novela
El Dollar y la Virgen Negra o el coma de Filomena


 

Sta Cruz TenerifeSta Cruz Tenerife

Degustación
David B "Canario"

"El Dollar" en ocasiones me ha recordado al Calímaco de La Mandrágora, para bien, actualizado y malvado convenientemente. Pero sobre todo es el personaje de Morgan el que me atrae por su aparente simplicidad, siendo como es un personaje complejo. Comprendo que con esta magnífica novela puedan molestarse algunas personas cercanas al credo católico, pero los demás estoy seguro de que disfrutaremos y nos reiremos con esas innumerables reliquias puestas al sol y ese proceder de algunas gentes patrias que hecha raíces en relajas leyendas, que es como decir en la locura. Entiendo, como dice J.D. que se la pueda considerar una novela para reírse bravamente, una novela de verano para disfrutarla en la playa, bajo la benefactora umbría de una carpa, pero yo creo que es ante todo una novela de ir subrayando y extrayendo, de degustar a cada página, sonriendo siempre. Y párenme, pero yo en el final, tan esperpéntico y risueño, he visto a Berlanga."


PontevedraPontevedra

Poner a parir
Silvana Prider

"... a mí me ha causado el efecto de estar ante cuestiones que tienen mas de mito que de cotidianidad. Dejando a un lado la valentía de situarse frente a estas experiencias desde el humor salvaje del autor, Nozal parece en esta novela un orfebre engranando las piezas diminutas de un reloj, pues un reloj preciso es este Dollar y esta Virgen Negra y esta Filomena. El mito católico, también el cristiano, es desempolvado y puesto a parir, si se me permite la expresión, que viene al pelo. Estábamos esperando la continuación de "Olvidé decirte que apagaras el horno" y el autor nos sorprende con este "Dollar" inclasificable y luminoso."


MadridMadrid

Barrigota
Enrique "voxpulpi"

Genial, tío. Terminé de leer el libro y lo he vuelto a empezar. Descubro ahora la verdadera riqueza de tu texto. Hay carcajadas que en al primera lectura se pierden. Literariamente hablando, tu barrigota mental se parece a la de la Vírgen Negra.


   

CiudadPie de foto

Esperando tu próximo comentario
Puedes hacerlo escribiendo AQUI

título
Nombre del lector
       
               
        Texto


   

 

volver
Web site diseñada y elaborada por Nozal © Copyright 1996/2015. E-Mail: cartas@nozal.com