Portada Mayo 2003
"Doctor, tengo una metonimia en la garganta."

Célebre frase atribuída al escritor: 

Manuel Talens

SUMARIO

0. POCO A POCO
1. EXPOSICION EN VALLADOLID
2. EL DESAMOR
3. EN PORTADA
4. PARA DARTE DE BAJA
 
0.

POCO A POCO

De ese modo -poco a poco- nos dice Machado que se hace camino al andar. Y al respecto, nuestro último Nobel, Camilo José Cela, advirtió que tras la insistencia está el triunfo. Traigo a colación esta reflexión porque resulta que ahora, a mis cincuenta y tantos tacos, empiezo a ser considerado un artista emergente. Así ocurrió el pasado año con "Virtual Landscapes", de Firstimage, y así ha vuelto a ocurrir actualmente con mi colección "Art-Dollar" en el contexto de la exposición titulada "Abriendo Surcos" que se celebra en la Galería Mehr Licht (San Juan de Puerto Rico), donde se muestra la obra de 12 artistas portorriqueños e iberoamericanos considerados "emergentes". Está bien: sea. Ningún inconveniente. Al fin y al cabo ni Machado ni Cela aclararon nada sobre cómo era el camino ni cuánto había que insistir. Dense todos por invitados a mi particular emergencia. 

VOLVER AL SUMARIO

 
1.

EXPOSICION EN VALLADOLID.

24 obras. Colección de giclées. 300€/unidad. 

La exposición titulada "Un gigabyte en la retina" se inaugura en Valladolid el día 29 de abril y permanecerá en dicha ciudad durante el mes de mayo, en la sala de arte de Cajaespaña.

Se trata de una colección de imágenes, sensaciones y "dogmas" extraídos de nuestra vida cotidiana. Son un total de 24 obras realizadas durante el 2002 y lo que va del 2003.

Esta obra gráfica digital ha sido realizada sobre lienzo, en formato 45 x 45 cm y tirada limitada a 30 ejemplares numerados, fechados y firmados. Su precio es de 300€/unidad.

Para acceder virtualmente, pulsa AQUI.

VOLVER AL SUMARIO

 
2.

EL DESAMOR.

El amor alienta un cierto interés hacia la vida y desata pasiones blancas que luego hacen posible cuatro versos al lindo despertar de la amapola y algunos inspiradísimos acordes para piano y violín. Pero es el desamor el que hace fecunda la creación y compone música para trompetas, espolea todas las pasiones -no solo las blancas- y se convierte en la definición más pura del deseo...

SIGUE AQUI 


 

¿TIENES PÁGINA WEB? LLÉVATE ESTE BANNER

 
 

The Nozal'Studio

 

VOLVER AL SUMARIO

 
3.

EN PORTADA

Detalle de una de las obras de la actual exposición de giclée's

para ampliarLa copa de vino. Nozal, 2002. Giclée/lienzo, 45x45 cm.

 Es importante la copa, aunque el vino sea bueno. A los sentidos es preciso añadirles la oportunidad y el envase... para hacer que la vida merezca tal nombre.

  Para acceder virtualmente, pulsa AQUI  

VOLVER AL SUMARIO

 
  4.

ALTA/BAJA

espacios privados

PARA SUSCRIBIRTE AL BOLETIN: PULSA AQUI


PARA DARTE DE BAJA: PULSA AQUI


SI QUIERES AÑADIR ALGO, ESCRIBE A:

cartas@nozal.com

 

PUBLICIDAD. Este boletín informativo se distribuye con el patrocinio de:

SPONSOR

VOLVER AL SUMARIO

Copyright © 1996/2003 Abbé Nozal. Todos los berberechos reservados.