Volver a la entrada.

 

 

 

espacios privados

BOLETIN DESDE EL ESTUDIO

Es una manera de divulgar las cosas que hago sin que ello suponga pretender su valía, que si la tienen será al margen de la intención de este BOLETIN. Tampoco debe entenderse como consecuencia de un exacerbado egocentrismo, porque a estas alturas de la película soy un descreído de todo, incluído ego y viscosidades afines.

No debe esperarse una marcada periodicidad en la recepción de este BOLETIN, porque justamente se distingue por lo contrario, o sea, lo envío cuando buenamente puedo y siempre que tengo algo que decir, lo cual no viene señalado en ningún calendario. 

En fin, utilizo el BOLETIN para ir dando cuenta de irrelevantes cuestiones universales y otras menudencias del intelecto, tamizadas por el sentido común o bañadas por la locura, según procede en cada caso. Y claro, también informo sobre las novedades del sitio, mis últimas exposiciones y los cuadros recién pintados. 

Espero contar con tu complicidad. Suscríbete. (Si luego no te gusta, en cada BOLETÍN tienes la opción de darte de baja automáticamente).

Saludos,

Abbé Nozal.

 

PARA SUSCRIBIRTE AL BOLETIN INFORMATIVO

SOLO TIENES QUE PULSAR AQUI


 

¿Cómo es el BOLETIN?

El BOLETIN llega a tu buzón con muy poco peso y sin imágenes, referenciando a una página HTML donde libremente puedes acceder.

¿Quieres ver los últimos?

BOLETIN INFORMATIVO ABRIL 2003.     BOLETIN INFORMATIVO. MAYO 2003.


Copyright © 1996/2003 Abbé Nozal. Todos los berberechos reservados.   

 

   por aquí regresas al Vestíbulo

El plano de la Casa, para que orientes mejor